Sep 29, 2017
1281 Views
Comentarios desactivados en 5 canales de Youtube para poder aprender inglés de forma gratuita

5 canales de Youtube para poder aprender inglés de forma gratuita

Written by

Si eres de las personas que le gusta aprender inglés, en ocasiones te falta tiempo y te gustaría poder aprenderlo en cualquier lugar, hemos de decirte, que si es posible y además a través de Youtube.

Existen muchos canales en Youtube que se dedican únicamente a hacer vídeos interesantes y educativos para poder aprender inglés. La genialidad de este sistema es que podemos ir siguiendo el canal paso a paso, mejorar nuestra pronunciación, aprender palabras nuevas, practicar e interactuar vídeo a vídeo en la comodidad de nuestro sofá, viajando en el tren, en la playa, en la cama antes de ir a dormir o en cualquier lugar donde tengas un smartphone, tablet o pc a mano.

No te pierdas estos 5 canales de Youtube que te recomendamos si quieres mejorar tu nivel de inglés:

 

BBC Learn English: En este canal realizado por la BBC, podrás aprender muchas lecciones de inglés totalmente gratuitas, así como entrevistas en inglés, vídeos de humor, conversaciones en situaciones diarias y muchas otras palabras y términos que podemos escuchar en el día a día en cualquier noticiero.

Speak English with Misterduncan: Es uno de los canales más visitados de Youtube para aprender inglés. Podremos mejorar nuestro nivel del idioma con Misterduncan, que utiliza un sistema muy ameno y divertido para poder aprender inglés con todo tipo de temáticas, incluso las más actuales. Muy recomendado.

British Council: Learn English: En el canal de Learn English podremos encontrar todo tipo de contenidos útiles e interesantes para aprender inglés, tales como ejercicios gramaticales, ejercicios de pronunciación, historias interesantes, situaciones diarias e incluso divertidos juegos. No te lo pierdas.

Real English: El canal de Real English es un canal muy recomendado para personas que acaban de empezar a aprender inglés y tienen un nivel más bajo. Allí se podrá encontrar todo tipo de ejercicios, personas en situaciones cotidianas y muchos vídeos subtitulados y sin subtitular para ir mejorando nuestro nivel de inglés poco a poco y casi sin darnos cuenta.

Business English Pod: Si nuestro fuerte son los negocios, en el canal de Business English Pod podremos encontrar todo tipo de ejercicios y lecciones para que podamos aprender a desenvolvernos de forma correcta en situaciones que nos podremos encontrar en nuestro puesto de trabajo, reuniones, negociaciones, presentaciones y muchas situaciones dentro del ámbito laboral.

 

Haz tu comentario
Article Tags: