Oct 2, 2019
295 Views
Comentarios desactivados en Adquiere el inglés y practica tus conocimientos

Adquiere el inglés y practica tus conocimientos

Written by

Todos pueden adquirir el inglés y dominar por completo cada una de sus competencias, para así comunicarse efectivamente, por supuesto continuando la práctica para seguir mejorando y reforzar todo lo aprendido. Lo mejor es que cada vez es más fácil, el inglés puede estar al alcance de todos a través de ciertas herramientas y una de ellas es Lingualia.

¿Qué es Lingualia?

Se trata de un sitio web para aprender y practicar el inglés a través de un método sencillo y realmente flexible, permite aprender el inglés real. Siempre desde cualquier parte del mundo, ya que se puede acceder al sitio desde ordenadores y teléfonos móviles.

Otra de las particularidades de este sitio, es que accede el aprendizaje adaptado a las necesidades personales, pues se puede tomar cada lección durante 5 minutos o una hora, según se prefiera o necesite.

Igualmente, Lingualia lleva a cabo un seguimiento y supervisión del progreso y un profesor personal indica el área en la que se requiere de más dedicación, así que hará énfasis en ellas, esto por supuesto permite lograr un progreso en menos tiempo.

En suma, es posible practicar inglés con nativos, dentro de un ambiente no solo simple, sino también seguro, esto al mismo tiempo representa la oportunidad de conocer personas de otras culturas y hacer amigos.

En resumen, Lingualia ofrece un sistema de aprendizaje adaptativo, es una herramienta que permite aprender y hablar un inglés real y de uso popular, logrando la comunicación como lo hacen los hablantes nativos, todo de manera sencilla y atractiva.

 

 

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis