Jun 5, 2019
106 Views
Comentarios desactivados en Amplia tu vocabulario en inglés como un experto

Amplia tu vocabulario en inglés como un experto

Written by

Una vez se logra adquirir todas las competencias del inglés y es posible comunicarse efectivamente la satisfacción es enorme, pero los retos y el aprendizaje no terminan allí, luego se hace necesario ampliar el vocabulario, nada mejor que un rico léxico para comunicarse con el mayor nivel de éxito en cualquier ámbito y en cualquier ocasión y para obtenerlo Vocabla ofrece una gran ayuda.

¿Qué es Vocabla?

Se trata de una herramienta que permite aumentar el vocabulario y está dirigida especialmente a los estudiantes de inglés que se encuentren en el nivel intermedio, es decir que ya entiendan, escriban y hablen inglés, pero se encuentran en una fase en la que necesitan ampliar la cantidad de palabras.

En cuanto a su funcionamiento se basa en la recolección de palabras y frases y en un sistema de repetición que contribuye a su memorización, en este sentido Vocabla permite al usuario decidir cuánto tiempo quiere dedicar para memorizar las palabras, así que puede ser desde 15 o 30 minutos diarios hasta 2 horas, pero el objetivo es aprender al menos 300 palabras mensuales.

Igualmente, Vocabla permite colaborar con el grupo o el profesor haciendo una lista de palabras, además de chatear con otras personas en inglés. Entre otras cosas, resalta su reto de 7 días para crear el hábito de aprender inglés y mantenerse enfocado en ello. En suma, Vocabla es una aplicación que permite a los profesores organizar su flujo de trabajo, así que es un recurso excelente para todos, estudiantes, profesores y escuelas en general.

 

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis