Mar 14, 2018
998 Views
Comentarios desactivados en Aprenda nuevo vocabulario con videos interactivos

Aprenda nuevo vocabulario con videos interactivos

Written by

La globalización es uno de los términos actuales más comunes, la tecnología ha eliminado los muros y es posible comunicarse con personas en cualquier parte del mundo, las distancias ya no son un problema. No obstante, es preciso resolver también las barreras del idioma, así que conviene aprender inglés.

Este es uno de los idiomas más utilizados en millones de países y aprenderlo es fácil, gracias a que en la web hay un gran número de recursos disponibles, uno de ellos es Inglés Central. Ofrece un método alternativo para aprender, su método es interactivo y divertido.

¿Qué es Inglés Central?

Es una web para aprender inglés con videos, los cuales responden a diversos temas como medios de comunicación, negocios, carreras, entre otros. Se definen como un proveedor de soluciones en cuanto a las conversaciones en inglés vía online y su sistema de aprendizaje se basa específicamente en la adquisición de nuevo vocabulario que luego es puesto en práctica en diversos contextos.

El primer paso es crear una cuenta, ofrecen opciones gratuitas y otras pagas. Luego ver un video por día según el nivel de inglés que se tenga y el tema de interés para marcar las palabras desconocidas.

Seguidamente, se procede a aprender las palabras nuevas completando los espacios en blanco, mientras se interactúa con el video. Después es momento de hablar usando las palabras nuevas en un contexto y se recibe retroalimentación sobre la pronunciación y fluidez, por último, se puede conversar con un tutor privado en vivo para practicar.

Haz tu comentario