Abr 17, 2019
566 Views
Comentarios desactivados en Aprende a hablar inglés rápido y comunícate sin problemas

Aprende a hablar inglés rápido y comunícate sin problemas

Written by

La mayoría de personas quienes se inician en el proceso de adquisición del inglés, desean lograrlo en corto tiempo y poder comunicarse de manera efectiva a la prontitud, pero para lograrlo es preciso dominar todas las competencias del idioma, pero hay quienes se ven frente a ciertas dificultades por ejemplo, para leer y entender lo que escuchan. Sin embargo, siempre se puede contar con www.newsinlevels.com, es una solución ideal.

¿Qué es News in levels?

Se trata de un sitio espléndido que permite practicar y optimizar considerablemente las competencias del inglés, especialmente el reading y el listening, es decir la lectura y la comprensión auditiva.

Para ello ofrece diversos textos los cuales se encuentran divididos en 3 niveles de dificultad, asimismo, en el primer y segundo nivel los textos incluyen el vocabulario que se debe aprender, pues permite recordar con frecuencia las palabras nuevas y así aprenderlas de manera rápida, mientras que en el tercer nivel se accede a historias nuevas en su versión original y algunos se acompañan de videos.

De hecho, propone un aprendizaje leyendo y escuchando pero paso a paso, por ejemplo, el nivel 1 cuenta con las 1000 palabras más importantes, el nivel 2 tiene las 2000 palabras más importantes y el tercer y último nivel incluye las 3000 palabras más importantes.

Además, News in levels permite escuchar hablantes nativos, es decir la comprensión en un contexto real que resulta muy beneficioso, es un sitio estupendo para mejorar las habilidades de lectura y comprensión de forma rápida.

 

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis