Abr 11, 2018
949 Views
Comentarios desactivados en Aprende gramática con las redes sociales

Aprende gramática con las redes sociales

Written by

La gramática suele ser una de las principales preocupaciones de quienes desean aprender inglés, pues suele ser vista como uno de los aspectos más complejos. Sin embargo, puede convertirse en uno de los puntos más simples, cuando se recurre a estrategias o métodos de aprendizaje alternativos que hacen que el proceso sea sencillo y también ameno.

Es posible acceder a herramientas en la web que son gratuitas y muy efectivas como Grammar Bytes, se especializa en la enseñanza de la gramática de la manera más interactiva posible, así que resulta muy interesante y dinámica.

¿En qué consiste Grammar Bytes?

Se trata de un sitio ideal para el aprendizaje de la gramática de una forma completa, pero muy divertida e interactiva. La página ofrece definiciones con gran detalle sobre todos los términos gramaticales, por ejemplo qué son los sustantivos abstractos y los verbos. También ofrece ejercicios interactivos para practicar, los cuales incluyen folletos.

Incluso, para quienes prefieren opciones más rápidas, también ofrecen consejos y reglas más puntuales o específicas. En suma, proporciona presentaciones sobre la gramática y la oportunidad de ingresar a un curso en línea abierto y masivo, con cuestionarios y un libro de calificaciones digitales que hace el registro de todo el trabajo personal.

Igualmente se puede hacer una suscripción a su canal de Youtube para ver los mejores videos sobre gramática, pero lo más interesante es que brindan un entrenamiento diario en su cuenta de Twitter, así que solo hace falta seguirlos y completar sus cursos diarios para aprender.

Haz tu comentario