Nov 7, 2018
159 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés con tu música favorita

Aprende inglés con tu música favorita

Written by

La música es una de las mejores maravillas con las que se puede contar día a día, nada mejor que escuchar las canciones favoritas, incluso mientras se aprende inglés. Adquirir este idioma a través de la música es posible y es una de las mejores alternativas, pues representa un medio divertido y muy interactivo, haciendo de la experiencia aún más agradable. Ahora bien, para aprender inglés mediante las canciones del momento o las que más se gustan, resulta excelente apostar por Lyrics gaps.

¿Qué es Lyrics gaps?

Se trata de una página que permite aprender y también practicar las habilidades y destrezas en cuanto al inglés y otros 13 idiomas más, con solo completar las letras de las canciones, es decir, llenar los espacios o huecos mientras se ve el video de cada tema, representando cada canción un nivel de dificultad diferente.

Asimismo, Lyrics gaps permite aprender eligiendo entre 4 modalidades distintas, estas son Karaoke, beginner el cual cuenta con varias opciones, por ejemplo, accede completar, eligiendo las palabras que faltan entre varias sugerencias. Otra de las modalidades es Intermediate, la cual incluye 10 huecos y Expert que cuenta con 30, en estas últimas opciones ya se deben completar los ejercicios sin ayuda.

También incluye una modalidad de profesor, desde la que se pueden crear ejercicios personalizados, introduciendo huecos en donde se requiere y luego compartir con los estudiantes. Como si fuera poco, la página también proporciona los significados de las palabras y las traducciones de las letras, así que es una excelente opción para el aprendizaje y la práctica del inglés.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés