Abr 25, 2018
822 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés con un audiocurso

Aprende inglés con un audiocurso

Written by

Aprender el inglés es una meta que muchos siempre tienen presente pero no dan el primer paso para alcanzarla, pues la ven como un objetivo muy complejo o casi imposible. Sin embargo, siempre hay opciones estupendas a las que se puede recurrir, pues se trata de métodos especialmente diseñados para hacer del aprendizaje un proceso simple, además de ameno y divertido, de esto se trata Tu Inglés, el cual es una alternativa muy completa y efectiva.

¿Qué es Tu Inglés?

Tú inglés se trata de un programa o curso que permite aprender el idioma de oído, de una forma muy amena y didáctica. Este programa inició en el año 2008 y está enfocado en ayudar a estudiantes de habla hispana para que puedan adquirir el inglés a través de sus podcasts.

Es ofrecido por un americano que habla español y emplea un método bastante sencillo, él habla con su compañera quien es una estudiante de inglés mexicana y a través de sus interacciones se proponen lograr los objetivos, así que funciona como un entrenador personal de inglés.

El curso cuenta con 71 sesiones o clases para ejercitar especialmente el oído, incluye todos los aspectos más importantes como gramática, pronunciación, modismos entre otros. Se puede comenzar desde la sesión número 1 o empezar directamente con temas específicos de interés como preposiciones, verbos, slangs y demás. Además, se pueden descargar los audios y escucharlos en cualquier lugar y unirse a Tu Inglés club donde se encuentran las transcripciones de las sesiones.

Haz tu comentario
Article Categories:
Uncategorized