Jul 11, 2018
809 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés con una comunidad de amigos

Aprende inglés con una comunidad de amigos

Written by

El aprendizaje del inglés se ha convertido en una necesidad universal, es un requisito básico para estudiar, viajar, obtener un trabajo, hacer un negocio, entre otras cosas. Lo mejor es que este aprendizaje ha cambiado y ahora es posible contar con miles de formas que permiten una experiencia única y con los mejores resultados, por ejemplo, resulta fantástico poder aprender de una manera divertida compartiendo con amigos, Coeffee es una gran muestra de ello.

¿Qué es Coeffee?

Esta es una comunidad de intercambio lingüístico, es decir, una excelente comunidad de aprendizaje de idiomas donde intervienen y comparten tanto estudiantes como hablantes nativos del inglés y otros idiomas.

Coeffee permite el acceso a juegos en red para optimizar el vocabulario y la pronunciación, además, es posible realizar una autoevaluación del desempeño, compartiendo los resultados y la puntuación obtenida durante las prácticas con otros amigos.

Por ejemplo, el método es explicar y adivinar palabras jugando en equipos, esto permite la práctica del vocabulario y la gramática en una verdadera comunicación efectiva. A través de dos equipos de dos jugadores, cada uno toma turnos para explicar y adivinar más palabras que el otro equipo, las cuales están en una lista.

Cada participante cuenta con un turno para explicar y adivinar palabras y por ello gana o acumula puntos que le conducen a la victoria. En resumen, se trata de una grandiosa comunidad donde es posible tener un aprendizaje efectivo del idioma junto al intercambio con otros estudiantes y expertos.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis