Oct 17, 2018
425 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés con una comunidad de idiomas

Aprende inglés con una comunidad de idiomas

Written by

No importa en qué lugar se esté siempre es posible aprender inglés, incluso compartir con otras personas que tengan los mismos intereses y gustos y poder cooperar con ellas en todo el proceso de adquisición de la lengua. Esto gracias a redes sociales de idiomas, las cuales ofrecen una excelente plataforma para el aprendizaje, sumado a la oportunidad de intercambio como Busuu.

¿Qué es Busuu?

Se trata de una red social para el aprendizaje del inglés y otros 11 idiomas, la cual fue fundada en el año 2008. Cuenta con 80 millones de usuarios en todo el mundo y propone poder hablar un idioma, con tan solo estudiar 10 minutos al día.

Además, la plataforma de Busuu se puede usar de manera sencilla, cada estudiante se puede registrar de manera completamente gratis o en su defecto, comprar una suscripción Premium para obtener un conjunto de beneficios extra, incluso ofrecen también una aplicación móvil.

De igual forma, Busuu permite a sus estudiantes adquirir todas las competencias lingüísticas, es decir, la comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Para ello ofrece unidades de gramática, ejercicios de vocabulario, oportunidades de practicar conversaciones con hablantes nativos, hacer escritos para que sean corregidos y hasta descargar las lecciones para estudiar incluso sin conexión.

En suma, esta red social de idiomas también proporciona el acceso a pruebas de nivel para obtener certificados oficiales. Simplemente se trata de un recurso innovador que permite un aprendizaje social y significativo del inglés y de una manera diferente y entretenida.

Haz tu comentario