May 2, 2018
853 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés de forma integral y divertida

Aprende inglés de forma integral y divertida

Written by

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad en la actualidad, es preciso tener el dominio del idioma para avanzar en diversos aspectos, es una herramienta imprescindible a nivel profesional, laboral y personal.

Ahora bien, el aprendizaje del idioma también puede ser un verdadero reto y es allí donde comienza la importancia de no perder la motivación. Pero esto no es un problema cuando se recurre a los mejores sitios para aprender como Amigos ingleses.

¿De qué se trata Amigos ingleses?

Es una página donde se puede aprender inglés y todo lo relacionado a la cultura inglesa de una manera divertida, allí ofrecen cursos de inglés gratis para obtener el idioma de una forma completamente natural. La página está a cargo de una pareja mitad inglesa y española con experiencia en la enseñanza del idioma y las respectivas certificaciones.

Ahora bien, en Amigos ingleses se puede acceder al aprendizaje de gramática, pronunciación, vocabulario, frases útiles, listening, speaking, entre otros de los elementos que conforman el inglés y ofrecen materiales tanto en formato audio como en video para disfrutar de clases amenas y divertidas.

Además de escuchar diálogos de conversaciones, permiten trabajar con worksheets. Incluso, las clases del curso se pueden encontrar en youtube organizadas por temas, consisten en videos y ejercicios interactivos.

Uno de los mejores rasgos es que todas las clases se pueden descargar en formato audio mp3 para cuando se desee repasar y estudiar. Asimismo, el aprendizaje del inglés con estos cursos se divide en varios niveles y brindan la preparación para superar una entrevista de trabajo.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis