Oct 24, 2018
298 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés de forma personalizada y divertida

Aprende inglés de forma personalizada y divertida

Written by

El aprendizaje de un idioma, especialmente del inglés, cada vez es más sencillo gracias a las excelentes herramientas disponibles, las cuales permiten adaptar dicho aprendizaje a las preferencias de cada estudiante. Al respecto, Italki es uno de los recursos para obtener las competencias de este idioma y hacer de todo el proceso, una etapa divertida e interesante.

¿En qué consiste Italki?

Italki fue fundada en el año 2007 y funciona como una red social para la enseñanza de idiomas, solo hace falta contar con una dirección de correo electrónico y desde cualquier lugar y a cualquier hora se puede comenzar a recibir lecciones, siempre a través de la enseñanza completamente personalizada.

Una vez se ingresa, se elige un profesor entre una lista de más de 10 mil profesionales nativos y certificados,  también se puede escoger las lecciones según los objetivos e intereses que se tengan, además de que es posible elegir la fecha y la hora que sea más conveniente en cada caso. Asimismo, cada lección se brinda a través de Skype o cualquier otro programa de video y se pueden solicitar otras pagas si se desea.

Como si fuera poco, Italki que cuenta con más de 5 millones de estudiantes, también es una plataforma ideal para hacer amigos y así poder llevar a cabo un significativo intercambio de idiomas con una excelente comunidad, los chats en línea permiten un muy beneficioso compartir lingüístico, así que se pueden hacer discusiones y escribir textos para que sean corregidos por otros. Es una excelente alternativa para conectarse con personas de todo el mundo y aprender inglés.

Haz tu comentario