Jul 3, 2019
303 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés de manera natural mientras te diviertes

Aprende inglés de manera natural mientras te diviertes

Written by

Para el aprendizaje del inglés es posible encontrar una enorme cantidad de estrategias y métodos, así que es posible hallar opciones según las preferencias y necesidades personales. No obstante, en muchos casos suele haber cierta formalidad propia de la expresión escrita que puede dificultar el proceso, por ejemplo limitarse solo a aprender reglas de gramática puede ser tedioso. No obstante, Phrasemix es un recurso excelente para adquirir el inglés de forma natural y divertirse en el proceso.

¿De qué se trata Phrasemix?

inició en el año 2009 en la ciudad de Nueva York y representa una herramienta para aprender inglés de manera natural y ajustada a la realidad, esto a través no de palabras sueltas, sino de frases enteras y comunes que se usan en las conversaciones del día a día en el lenguaje natural y cotidiano.

En este sitio cada lección ofrece una oración en inglés, con su respectiva explicación de cuándo y cómo se puede usar. De esta manera, el estudiante puede lograr una mayor comprensión del idioma, comunicarse de manera fluida, mejorar su habilidad para entender y memorizar frases y también aprender vocabulario y  gramática.

Es decir, Phrasemix ofrece un aprendizaje significativo, siempre incluyendo en sus lecciones situaciones realistas, explicaciones claras, oraciones sencillas e ilustraciones divertidas que permiten determinar mejor aún el contexto.

Esta forma de aprendizaje del inglés, de manera natural y flexible, separada un tanto de formalidades, facilita que el estudiante pueda aprender de manera más rápida y comunicarse incluso, de manera efectiva con hablantes nativos.

 

 

 

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis