Para el aprendizaje del inglés es posible encontrar una enorme cantidad de estrategias y métodos, así que es posible hallar opciones según las preferencias y necesidades personales. No obstante, en muchos casos suele haber cierta formalidad propia de la expresión escrita que puede dificultar el proceso, por ejemplo limitarse solo a aprender reglas de gramática puede ser tedioso. No obstante, Phrasemix es un recurso excelente para adquirir el inglés de forma natural y divertirse en el proceso.
¿De qué se trata Phrasemix?
inició en el año 2009 en la ciudad de Nueva York y representa una herramienta para aprender inglés de manera natural y ajustada a la realidad, esto a través no de palabras sueltas, sino de frases enteras y comunes que se usan en las conversaciones del día a día en el lenguaje natural y cotidiano.
En este sitio cada lección ofrece una oración en inglés, con su respectiva explicación de cuándo y cómo se puede usar. De esta manera, el estudiante puede lograr una mayor comprensión del idioma, comunicarse de manera fluida, mejorar su habilidad para entender y memorizar frases y también aprender vocabulario y gramática.
Es decir, Phrasemix ofrece un aprendizaje significativo, siempre incluyendo en sus lecciones situaciones realistas, explicaciones claras, oraciones sencillas e ilustraciones divertidas que permiten determinar mejor aún el contexto.
Esta forma de aprendizaje del inglés, de manera natural y flexible, separada un tanto de formalidades, facilita que el estudiante pueda aprender de manera más rápida y comunicarse incluso, de manera efectiva con hablantes nativos.