Jun 6, 2018
403 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés en situaciones diarias y con estudiantes reales

Aprende inglés en situaciones diarias y con estudiantes reales

Written by

Aprender inglés es esencial, sin importar la edad, ocupación o intereses resulta como una herramienta vital. Ahora bien, para aprender este idioma conviene buscar alternativas que permitan un proceso rápido y eficaz, es decir, un método de aprendizaje que sea interesante y motive desde el primer momento para una total adquisición de la lengua, de esto se trata Papora.

¿Qué ofrece Papora?

Papora es una web que ofrece un método para aprender inglés de forma realmente novedosa, para esto proporciona un software de aprendizaje online y también para móvil, más una comunidad de estudiantes que garantiza la interacción, incluso las conversaciones comienzan desde el primer día. Cabe destacar, no importa edad la u otros aspectos, cualquier persona puede aprender en Papora.

Con respecto a su método, fue diseñado por lingüistas con experiencia y responde a 3 principios, estos son el aprendizaje por medio de situaciones de la vida real como ir al supermercado, pedir comida en un restaurante, entre otros. También, el aprendizaje de la gramática de manera sencilla y el aprendizaje con otras personas, todo de la forma más divertida, eficaz y la garantía de un avance rápido.

Asimismo, el primer paso es el aprendizaje de palabras comunes y útiles, luego la formación de frases con el vocabulario adquirido y la asimilación de la gramática sin esfuerzo, el tercero consiste en la práctica de lo aprendido en diálogos y finalmente poder hablar con confianza y continuar con el respectivo progreso en el dominio de la lengua. Además, todos los niveles se basan en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas e incluye un certificado para cada uno de los niveles.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés