Ago 8, 2018
449 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés usando las redes sociales

Aprende inglés usando las redes sociales

Written by

El inglés es uno de los idiomas más solicitados, cada vez se suman más estudiantes a su aprendizaje y adquisición de sus competencias, pues permite obtener diversas posibilidades a nivel académico, profesional y laboral.

Ahora bien, hay diversas formas para aprender el inglés, especialmente con las tecnologías, las cuales representan un recurso ideal. En este sentido, las redes sociales pueden ser una opción excelente, permite una gran efectividad y facilidad, al respecto Lang-8 es una de las mejores alternativas.

¿Qué es Lang-8?

Lang-8 es una red social de intercambio de idiomas, es decir, se trata de una web que permite encontrar un compañero para aprender tanto inglés como muchas otras lenguas, de hecho cuentan con hablantes nativos de 190 países y más de 90 idiomas. Es decir, se aprende sin necesidad de usar textos o los recursos convencionales de aprendizaje de idiomas, al contrario, se puede hacer nuevos amigos e interactuar mientras se aprende.

Para usar esta plataforma, se realiza un registro en la página, el siguiente paso es realizar un escrito, el cual pasará a manos de hablantes nativos, quienes se encargarán de corregirlo, harán comentarios útiles al respecto y la correspondiente retroalimentación.

Además de esto, el estudiante también tiene la posibilidad de ayudar a otros estudiantes que aprenden su idioma materno, con la misma metodología, corrigiendo sus escritos. En resumen, Lang-8 permite aprenden una nueva lengua, mejorar habilidades en varios idiomas, ayudar a otros y hacer amigos de una forma muy divertida y con los resultados más exitosos.

Haz tu comentario