Dic 12, 2018
301 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés viendo tus películas y series favoritas

Aprende inglés viendo tus películas y series favoritas

Written by

Pasar tiempo disfrutando de las películas y viendo las series favoritas es simplemente excelente y una de las actividades preferidas de la mayoría de personas, pero lo mejor es que mientras lo hacen también pueden aprender inglés. Aunque parezca increíble, representa una de las mejores herramientas para adquirir el idioma, un aprendizaje realmente divertido e interesante.

Para ello se puede recurrir a sitios como Speechyard, la cual ofrece un gran conjunto de películas y series, pero con ciertas herramientas que permiten sacarle el máximo provecho y poder así aprender el idioma.

¿De qué se trata Speechyard?

Es una página web que permite ver series y películas online con los subtítulos en inglés, todas están clasificadas por categorías, cuenta con las más clásicas como Friends hasta las series del momento, incluso dibujos animados como Los Simpson.

Pero lo mejor de Speechyard es que en caso de no entender alguna palabra, solo se debe pasar el cursor por ella y así la reproducción se detiene, brinda el significado y permite escuchar su pronunciación además de añadirla a la biblioteca.

Todo esto facilita aprender estructuras gramaticales, aumentar el vocabulario y optimizar el listening. Igualmente ofrece videoclips, una sección de libros mejorar la comprensión lectora, ejercicios para practicar y una gran variedad de juegos.

Como si fuera poco, también cuenta con una función social para hablar con otras personas de cualquier parte del mundo, quienes también desean aprender inglés. Cabe destacar, este sitio es  gratis aunque también ofrece una opción de pago con más actividades y palabras ilimitadas y tiene una app disponible para móvil y tablet.

Haz tu comentario