Sep 12, 2018
771 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés y desarrolla tus competencias de forma divertida

Aprende inglés y desarrolla tus competencias de forma divertida

Written by

La importancia de saber inglés en la actualidad es enorme, cada vez hay más personas interesadas en adquirir la lengua, debido a que les permite mejorar su perfil profesional y obtener un gran número de beneficios. Al mismo tiempo, dominar este idioma es cada vez más sencillo, ya que existen diversas herramientas disponibles.

Una de ellas es SpanishDict, por un lado es un diccionario y traductor y por otro, es un sitio de aprendizaje de inglés y español creado en el año 1999, su objetivo es desarrollar y brindar recursos precisos para el aprendizaje del inglés. Es un sitio web realmente completo al que se puede acceder de forma gratuita y tiene un uso sencillo.

¿Cómo funciona SpanishDict?

Las lecciones de inglés en SpanishDict son suministradas por profesores certificados, garantizando la calidad de la enseñanza, además permite seguir el progreso, incluso se obtienen puntos por completar las actividades.

Asimismo, el sitio ofrece más de 30 videos con las primeras palabras en inglés para el aprendizaje desde el inicio hasta el nivel avanzado, igualmente permite grabar audios para practicar la pronunciación, así como ofrece más de 5000 videos con pronunciación nativa y otros videos específicos de las diferentes lecciones.

En suma, cuenta con juegos de palabras multimedia, ejercicios y recursos para aprender la gramática de manera sencilla, más de 1.000.000 traducciones en el diccionario y un foro para compartir preguntas y respuestas. Incluso, se pueden compartir los logros y aprendizajes con amigos a través de las plataformas de las redes sociales.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis