May 16, 2018
291 Views
Comentarios desactivados en Aprende inglés y pon a prueba tus conocimientos

Aprende inglés y pon a prueba tus conocimientos

Written by

Aprender inglés no debe dejar de ser una meta, cada vez se hace más importante la adquisición de este idioma, es una herramienta que permite facilitar muchos aspectos, desde realizar un viaje y desenvolverse efectivamente en un lugar, hasta conseguir un buen empleo.

Lo mejor es que hay un enorme conjunto de opciones y alternativas para entrar en el mundo del aprendizaje del inglés, siempre se puede acceder a diversos sitios donde el aprendizaje se convierte en una experiencia muy interesante, OM Personal English es uno de ellos.

¿Qué es OM Personal English?

En este sitio web es posible aprender y practicar el inglés incluyendo toda las competencias, es decir, el writing, reading, listening y speaking, a través de diversas lecciones, ejercicios y hasta evaluaciones.

OM Personal English ofrece cursos para todos los niveles, comenzando por principiantes, básico, pasando a intermedio bajo, intermedio, intermedio alto y en los más altos niveles avanzado, avanzado negocios, entre otros.

Asimismo, ofrece una sección enfocada en la gramática, un apartado de cuentos cortos y un gran conjunto de artículos de varios tema con audio, una excelente estrategia para practicar el listening. En suma, también tienen tutoriales en diversos temas y una zona de entretenimiento, allí se pueden descargar libros, estudiar con juegos de gramática y hasta ir de vacaciones en un crucero virtual, entre otros.

Además, una vez se completan todas las actividades y ejercicios de cada lección, se pueden consultar las respuestas correctas y se realizan 3 tests parciales, al final se lleva a cabo un examen para poner a prueba lo aprendido.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés