Oct 16, 2019
778 Views
Comentarios desactivados en Aprender inglés a tu propio ritmo es posible

Aprender inglés a tu propio ritmo es posible

Written by

Quienes logran aprender inglés y comunicarse efectivamente, consiguen excelentes beneficios, pueden realizar viajes, acceder a información útil, materializar negocios, realizar estudios avanzados y obtener excelentes propuestas laborales. Ahora bien, aunque muchos puedan pensar adquirir este idioma resulta complejo, es todo lo contrario, gracias a herramientas que facilitan el proceso como ABA English The Digital English Academy.

¿Qué es ABA English The Digital English Academy?

Se trata de un curso de inglés con el que se aprende desde el primer día, de una forma progresiva y natural, siempre a un ritmo personal. Todas las clases son gratuitas y a través de videos, con profesores nativos tanto americanos como británicos, quienes contribuyen a alcanzar un plan de estudio adaptado totalmente a las necesidades personales y acompañan todo el proceso desde el primer día de clases.

El aprendizaje se logra con la teoría y la práctica, la parte teórica la representan 144 video clases de gramática con subtítulos, las cuales se organizan en 6 niveles que van desde el A1 Beginners o principiantes hasta el más avanzado Business C1.

Mientras que la parte práctica, consiste en más de 1000 ejercicios de vocabulario, escritura, gramática y pronunciación y con cada nivel realizado y aprobado, se obtiene un certificado oficial de ABA English.

Como si fuera poco, se puede acceder a este curso desde cualquier lugar, pues se puede utilizar en ordenadores, móviles y tablets, permitiendo las mayores facilidades, sin duda un método de aprendizaje completamente personalizado, para aprender inglés de forma efectiva y a través de una experiencia agradable.

 

Haz tu comentario