Mar 28, 2018
587 Views
Comentarios desactivados en Aprender inglés con opciones para todos

Aprender inglés con opciones para todos

Written by

Aprender un idioma es una de las actividades más interesantes, entretenidas y desafiantes para todas las personas sin importar su edad, incluso los niños pueden iniciar el proceso de adquisición de una nueva lengua.

Ahora bien, uno de los idiomas más solicitados es el inglés, es hablado en millones de países y es la vía para poder llevar a cabo intercambios, negocios, viajes, compras y hasta estudios, así que su dominio permite realizar diversas actividades. Pero la mejor parte, es que se puede aprender fácilmente a través de Open culture.

¿Qué es Open culture?

Esta página reúne medios educativos y culturales de la más alta calidad, para que puedan ser usados por aprendices de 46 idiomas en todo el mundo, incluyendo el inglés. Cabe destacar, su editor principal es Dan Colman, quien es el director y Decano Asociado del Programa de Estudios Continuos de Stanford, quien trabaja con un equipo de expertos en el área.

En cuanto al material contiene audio y video, 1300 cursos, 800 ebooks gratuitos, 900 audios para descargar y hasta 1150 películas de diversos géneros, así que es realmente variado, ofreciendo opciones para todo tipo de preferencias y estilos de aprendizaje.

En el caso de los niños, también ofrecen material, diversos recursos educativos para los más pequeños como aplicaciones, libros, lecciones de video, sitios web, entre otros. Cualquier estudiante puede encontrar material útil para su aprendizaje del inglés allí.

Es importante resaltar, también permiten que se recomiende enlaces, sus usuarios pueden sugerir información y aportar material, ellos revisan la propuesta y posteriormente la publican si se adapta a sus parámetros.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis