Nov 28, 2018
262 Views
Comentarios desactivados en Apuesta por excelentes clases de inglés en línea

Apuesta por excelentes clases de inglés en línea

Written by

El inglés es uno de los idiomas más importantes, millones de personas cada día se interesan más por adquirir sus competencias y poder obtener de esta manera, un considerable conjunto de oportunidades a nivel académico y laboral. Incluso, permite facilitar diversos aspectos como ir de viajes, hacer compras en línea y acceder a más información, por solo mencionar algunos.

En cuanto a cómo aprender el idioma, destacan numerosos recursos y opciones, pero nada mejor que hacerlo en línea y completamente gratis, al respecto una de las mejores opciones es apostar por English Page.

¿De qué se trata English Page?

Es un sitio web para el aprendizaje del inglés americano, permite acceder a muy buenas clases, así como a diferentes y útiles recursos, todo de una forma interesante, fácil y divertida. En suma, la página se divide en varias secciones para garantizar un aprendizaje integral, de hecho cada semana brinda una lección nueva que puede estar dirigida tanto a la importante gramática como al vocabulario.

Asimismo, cuenta con una sección de tiempos verbales, de vocabulario para hablar como un nativo, de preposiciones con muchos ejercicios y un libro de gramática. Otras secciones son artículos, condicionales, modales, gerundios, verbos y diccionario del verbo frasal.

Como si fuera poco, ofrece una sala de lectura,  sala de escucha, escuelas de inglés, juegos, mini tutoriales, muchos ejercicios para cada una de las lecciones y un foro de preguntas en el que además de despejar dudas, también es excelente para conocer a otros estudiantes de inglés.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés