Ene 16, 2019
247 Views
Comentarios desactivados en Apuesta por los videos y aprende inglés de forma diferente

Apuesta por los videos y aprende inglés de forma diferente

Written by

Cuando del aprendizaje del inglés se trata, existe un nutrido conjunto de opciones, resulta estupendo que siempre se puede hallar un método que responda a las preferencias personales, pero sin duda alguna, entre los mejores se encuentra aquel que incluye videos.

Los videos son un recurso extraordinario para aprender inglés, resultan realmente interesantes y permiten alcanzar increíbles resultados, al respecto, conviene apostar por fluentU, es un sitio ideal para ello.

¿Qué es fluentU?

Este es un sitio web que ofrece videos divertidos pero con un maravilloso enfoque educativo para el aprendizaje del inglés. El funcionamiento de esta página se basa en que toma diferentes tipos de videos, puedes ser de noticias, películas, charlas y hasta videos musicales, luego los adapta agregando ciertos elementos como subtítulos, definiciones y preguntas, así que los convierte en lecciones para aprender.

En suma, los videos brindan vocabulario y en caso de desconocer alguna palabra, solo hace falta seleccionarla en la pantalla y de inmediato se muestra su definición, también permite escuchar su pronunciación. Igualmente, cada video incluye cuestionarios que permiten recordar otras palabras aprendidas anteriormente, hasta se pueden descargar las transcripciones de los videos para practicar la pronunciación.

Como si fuera poco, todos los videos están organizados por niveles, así que es posible hallar contenido para estudiantes principiantes hasta avanzados. Pero una de las mejores características de fluentU, es que los videos incluyen temas y conversaciones reales de hablantes nativos, así que el aprendizaje es realmente significativo. También está disponible como aplicación para dispositivos iOS.

Haz tu comentario