Mar 6, 2019
182 Views
Comentarios desactivados en Apuesta por tu creatividad y desarrolla tus habilidades para el writing

Apuesta por tu creatividad y desarrolla tus habilidades para el writing

Written by

Cuando se está en el proceso del aprendizaje del inglés, es preciso adquirir de la mejor forma todas sus cuatro competencias, cada una de ellas es vital para tener el total dominio del idioma y poder desenvolverse en diferentes ámbitos comunicativos de manera exitosa.

Al mismo tiempo, el writing suele ser una de las principales competencias a desarrollar, pero en ciertas ocasiones puede volverse un tanto tediosa, sin embargo, existen alternativas para garantizar que su aprendizaje se lleve a cabo de manera interesante, divertida y eficiente, para esto se puede recurrir a Creative Writing Prompts.

¿Qué es Creative Writing Prompts?

Se trata de un sitio en el que se pueden hallar más de 300 ayudas de escritura, así que es el punto de partida para comenzar a escribir, funciona como un impulso ideal, así que incluso va más allá de la escritura básica, pudiendo lograr avances maravillosos.

Asimismo, también permite el aprendizaje de amplio vocabulario, aspecto sumamente importante durante la adquisición del lenguaje. Además, uno de los rasgos más interesantes de Creative Writing Prompts, es que brinda ayudas de escritura en cuanto a textos de ficción, pero también sobre otras temáticas que no tienen que ver con dicho tópico.

Es decir, es una ayuda para crear historias, poemas y otras piezas, haciendo uso de la imaginación, incluso permite el desarrollo de contenido para blogs. Como si fuera poco, estas colecciones de ayudas de escritura también se pueden hallar por niveles, por ejemplo para quienes aún son principiantes.

Haz tu comentario