Ene 10, 2018
905 Views
Comentarios desactivados en ¡Comienza a aprender inglés cantando!

¡Comienza a aprender inglés cantando!

Written by

La importancia en cuanto al aprendizaje del inglés es indiscutible, es valioso tener el dominio de cada una de las destrezas en este idioma para lograr avances a nivel profesional y simplemente mejorar diversos aspectos, pues funciona como una herramienta básica.

Ahora bien, aprender inglés es cada vez más sencillo y puede ser increíblemente divertido, una gran opción al respecto es a través de la música. Este es uno de los mejores y más eficaces métodos, de manera sencilla permite aprender vocabulario, memorizar expresiones, afianzar los conceptos de gramática y mejorar la pronunciación y Lyrics Training es la web indicada para esto.

¿Qué es Lyrics Training?

Es una web para el aprendizaje y la práctica del inglés y otros idiomas a través de la música, permite elegir entre varios videoclips, luego comienzan los ejercicios para adivinar la palabra que falta mientras se está escuchando la canción. En caso de no hacerlo a tiempo, la música se detiene mientras se realiza la búsqueda de la palabra.

Asimismo, ofrece tres niveles de dificultad para ajustar a las necesidades particulares según avance el progreso del aprendizaje, incluso se pueden acumular los puntos en cada desafío, incluso la web permite un modo especial Karaoke.

Lyrics Training además de ayudar a obtener vocabulario, permite entrenar el oído, por medio del reconocimiento de sonidos y palabras, así como los diferentes acentos y pronunciación, esto permite el reconocimiento de los varios patrones sonoros del idioma, punto de suma relevancia a nivel práctico. Es una opción ideal para disfrutar de la música, divertirse y aprender.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis