Jul 5, 2017
2093 Views
Comentarios desactivados en Con esta web aprenderás inglés viendo tus series online favoritas subtituladas y en versión original

Con esta web aprenderás inglés viendo tus series online favoritas subtituladas y en versión original

Written by

Si eres amante de las series y te gusta verlas en versión original, gracias a esta web que te traemos, podrás aprender inglés de forma divertida y mucho más llevadera que en otros cursos tradicionales.

Se trata de una web llamada Ororo.tv, donde podremos visualizar una gran cantidad de series online en inglés de forma subtitulada además de otros idiomas. A la vez que aprenderemos a escuchar y leer en inglés, nos será muy útil porque aprenderemos casi sin darnos cuenta y de forma divertida.

Lo mejor de todo en esta web, que podremos ver nuestras series de forma online, sin tener que registrarnos con cuentas premium, sin publicidad y de forma totalmente gratuita.

Practica tu listening y tu lectura gracias a esta fantástica web.

¿Como acceder a la página y los pasos a seguir?

Muy fácil, solo tendrás que acceder a la página a través de este enlace:  Ororo.tv

Una vez en la página, podrás navegar en las diferentes secciones, seleccionar tu serie favorita y darle al play para que empiece a reproducirse, así sin más. ¿No es genial?

Practica tu inglés de una forma divertida y original con tus series favoritas en versión original. No olvides compartir esta promoción entre tus amigos si ellos también están estudiando inglés.

Haz tu comentario