Nov 9, 2017
995 Views
Comentarios desactivados en Curso de inglés con películas la manera más sencilla de aprender este idioma

Curso de inglés con películas la manera más sencilla de aprender este idioma

Written by

El método para aprender inglés utilizando películas se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ya que permite que la persona se conecte con el idioma a través de sus películas favoritas. En las películas generalmente se maneja un inglés cotidiano, lo que se convierte en una gran ventaja para un buen desenvolvimiento en comunidades de habla inglesa.

Existen varias páginas que ofrecen este tipo de método, entre las cuales se destaca Saber Inglés, la cual ofrece a sus visitantes un gran número de películas para empezar el aprendizaje del idioma.

¿Cómo funciona el método de aprender inglés con películas?

El primer paso es elegir la película haciendo clic sobre el enlace que la identifica, posteriormente se presenta fragmentos del guión de la película el cual debe ser leído por la persona la cual debe tratar de entender lo que dice. Seguidamente puede consultar la traducción del fragmento para verificar si entendió realmente lo que decía el texto.

Luego en la comodidad del hogar se debe contar con la película en DVD y ponerla a rodar desactivando los subtítulos en español, posteriormente ubicar en la película las escenas estudiadas en el guión presentado por la página. Al llegar al diálogo deseado se recomienda prestar atención a la pronunciación para un mejor resultado.

Al finalizar cada frase en la película se recomienda pausarla y repetirla en voz alta, esto se puede repetir cuantas veces sea necesario hasta lograr la pronunciación perfecta. El método puede ser muy efectivo ya que en la primera parte se refuerza la compresión del idioma y en la segunda parte la pronunciación.

 

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis