Dic 9, 2016
558 Views
Comentarios desactivados en Curso de inglés de introducción a los viajes de negocios

Curso de inglés de introducción a los viajes de negocios

Written by

Si sueles realizar viajes de negocios, en este curso podrás aprender todo tipo de herramientas y conocimientos para poder efectuar todo tipo de reuniones y entrevistas de trabajo, hablar y escribir en inglés todo tipo de términos y palabras relacionadas con los negocios.

Te será muy útil para desenvolverte en tu trabajo o para encontrar todo tipo de oportunidades en el extranjero. Si hablas inglés tendrás más posibilidades de trabajar en lo que te gusta y en cualquier parte del mundo. Comunicarte en inglés te dará ventaja frente a otras personas que no lo sepan hablar y escribir correctamente.

Aprovecha y realiza este magnífico curso totalmente gratuito y mejora tu nivel de inglés en los negocios donde practicarás con cómodos vídeos y ejercicios de vocabulario, gramática y audición.

Este curso va dirigido a personas que quieran aprender y mejorar su nivel de inglés para los viajes de negocios, asistir a restaurantes, reservar una habitación de hotel, enviar un email o una carta y aprender todo tipo de palabras técnicas y frases que utilizaremos con frecuencia.

El curso tiene una duración entre 1 y 2 horas, consta de tres módulos de aprendizaje y es totalmente gratuito. Para poder acceder al curso, deberás de:

  1. Accede al curso haciendo click en el siguiente enlace: Curso de inglés gratuito para la introducción a los viajes de negocios.
  2. Una vez en la página del curso, deberás de hacer click en el botón que dice START THIS COURSE.
  3. Te pedirá que hagas login, pero puedes acceder directamente con tu cuenta de Facebook, Twitter o registrándote en la página.

Una vez finalices el curso y hagas los cuestionarios podrás obtener un certificado en PDF para que puedas demostrar que has realizado el curso.

Es un curso muy útil, no lo dejes escapar.

Haz tu comentario
Article Tags: