May 30, 2017
3247 Views
Comentarios desactivados en Curso de inglés gratis en vídeo con más de 200 clases

Curso de inglés gratis en vídeo con más de 200 clases

Written by

Si quieres aprender inglés y te gusta hacerlo con clases a través de vídeo, hoy te traemos un estupendo curso completo del canal de Youtube llamado Aprender Idiomas y Cultura General con Rodrigo.

Se trata de una serie de más de 200 clases recopiladas en 19 vídeos de una duración de más de 30 horas en total, donde podremos aprender inglés practicando y poniendo en práctica ejercicios, verbos, el abecedario, como hacer preguntas en inglés, tiempos, oraciones y muchas cosas más.

Es un curso muy completo y totalmente gratuito donde podremos aprender y practicar nuestro inglés desde cualquier nivel, incluso si somos principiantes.

¿Cómo acceder al curso gratuito en vídeo?

Para acceder a este útil curso de inglés, solo deberás de acceder al playlist del curso, donde verás todas las clases ordenadas para que te sea más fácil seguirlas paso a paso.

El profesor Rodrigo, te explicará paso a paso las clases como si asistieras a una escuela presencial de inglés, y lo mejor, de forma totalmente gratuita y en los horarios que a ti te interesen.

 

 

 

Haz tu comentario