Dic 9, 2016
619 Views
Comentarios desactivados en Curso de inglés para hablar de manera profesional

Curso de inglés para hablar de manera profesional

Written by

En este magnífico curso realizado por el Instituto de Tecnología de Georgia aprenderemos a hablar inglés de forma profesional tanto en persona, conectados en nuestro pc o incluso por teléfono.

Va dirigido a personas que quieren mejorar y hablar su inglés de manera más profesional ya sea por trabajo o para mejorar su vocabulario. Nos ayudará a reforzar nuestras habilidades lingüísticas, aprenderemos a identificarnos correctamente, hacer aclaraciones, mejorar nuestro lenguaje corporal, contestar a solicitudes telefónicas, participar en entrevistas de trabajo o realizar charlas para la venta de productos o servicios.

La duración de este curso es de 5 semanas, cuenta con auto-evaluaciones y además también podremos evaluar a nuestros compañeros en el curso. El curso y sus contenidos son totalmente gratuitos, aunque al finalizar el curso también podremos obtener una certificación pero en este caso, tiene un coste.

Una vez finalicemos el curso, aprenderemos a mejorar nuestra pronunciación, ganaremos fluidez, cambiaremos nuestra forma de hablar inglés, hablaremos mejor y más rápido y sabremos como usar la cultura y el lenguaje corporal para comunicarnos mejor.

Para poder apuntarnos en este curso, deberemos de:

  1. Accederemos a la página del curso: Curso de inglés profesional hablado.
  2. Deberemos registrarnos para poder acceder al curso o acceder con nuestras redes sociales.
  3. Una vez hecho los pasos anteriores tendremos acceso a los contenidos y lecciones.

Este curso es una buena oportunidad de mejorar nuestro inglés y así poder optar a mayores y mejores puestos de trabajo en cualquier lugar del mundo.

Haz tu comentario
Article Tags: