Ene 8, 2017
1418 Views
Comentarios desactivados en Curso de inglés para trabajadores de la salud, medicina y enfermería

Curso de inglés para trabajadores de la salud, medicina y enfermería

Written by

El siguiente curso de inglés gratuito realizado por la Universidad de Nottingham, va dirigido sobretodo a personal médico y relacionado con la salud, como enerfemeros/as, médicos y profesionales de la sanidad en general.

Gracias a este curso nos será posible perfeccionar y aprender inglés en el área de la medicina técnica y además aprender a hablar correctamente un vocabulario técnico y profesional en todo momento.

En el curso se tratan todo tipo de áreas de la medicina como la farmacología, anatomía humana, biología, etc.

Podremos aprender un inglés mucho más técnico y fluido con la finalidad de aumentar nuestras oportunidades laborales en el extranjero a través de vídeos, fotos, textos e infinidad de casos prácticos y ejercicios.

El curso lo componen diferentes módulos dónde podremos acceder sin ningun orden en particular, estos módulos los componen temas como: Obesidad infantil, los problemas del alcohol en la salud pública, asesoramiento de heridas crónicas, salud pública e higiene entre muchos otros.

Para acceder al curso deberemos de entrar en el siguiente enlace: Curso de inglés para trabajadores de la salud, medicina y enfermería.

Una vez en la página, no hará falta registrarse en ningún apartado. Podremos acceder a los diferentes contenidos las veces que creamos oportunas y disponer de todo el material.

Es conveniente tener un nivel medio de inglés antes de comenzar a realizar este curso.

Haz tu comentario
Article Tags: