Ene 23, 2019
303 Views
Comentarios desactivados en Desarrolla tu listening y aprende inglés rápidamente

Desarrolla tu listening y aprende inglés rápidamente

Written by

Cada día hay más personas interesadas en aprender inglés, pues comprenden la importancia que esto tiene y el enorme conjunto de beneficios a nivel académico, profesional y personal que pueden obtener.

Ahora bien, una de las principales aspiraciones al respecto es desarrollar y mejorar el listening, es decir las habilidades auditivas, poder comprender lo que las otras personas dicen cuando hablan en este idioma, para ello lo mejor es hacer uso de Elllo.

¿De qué se trata Elllo?

Elllo es un sitio enfocado en ampliar las habilidades auditivas en el aprendizaje del inglés, para ello brinda más de 1300 recursos y lecciones con una amplia diversidad de temas, los cuales están organizados por niveles.

Además, cada una de las lecciones que ofrece también incluye la transcripción del vocabulario y cuestionarios, así como pruebas de vocabulario en la mayoría de ellas, con el objetivo de que el estudiante practique en la mayor medida posible.

Asimismo, uno de los mejores rasgos de Elllo, es que sus lecciones incluyen tanto hablantes nativos como no nativos, permitiendo así a sus usuarios o estudiantes, conocer los diferentes acentos y diferenciarlos, punto que resulta clave en el aprendizaje del inglés.

También permite la descarga del material tanto en audio como en texto y aunque su principal foco es el desarrollo del listening, también proporciona herramientas y diferentes videos que hacen posible mejorar otras habilidades o competencias del idioma, incluso facilita la práctica de expresiones cotidianas y modismos. Ello también resalta por tener un diseño agradable, el sitio es muy fácil de usar.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis