Mar 15, 2020
80 Views
Comentarios desactivados en Desarrolla tu listening y llega al mejor nivel

Desarrolla tu listening y llega al mejor nivel

Written by

Cuando se trata de la adquisición del inglés, una de las aspiraciones principales es lograr el entendimiento y comprensión auditiva, es decir el listening. En muchos casos se presenta como un gran reto, el cual requiere de práctica y disciplina, pero todo puede ser más sencillo cuando se cuenta con los recursos ideales para ello. En la actualidad es posible contar con sitios cuyo diseño responde a este objetivo, por ejemplo, English Clip.

¿Qué es English Clip?

English Clip es un interesante y muy buen podcast, especialmente para quienes están interesados en el inglés británico. Asimismo, ofrece la oportunidad de aprender inglés y estudiar de forma autónoma, pero también acceder a distintos materiales para enseñar. 

English Clip es una gran herramienta para estudiar a diario con el objetivo de adquirir el inglés, mantener este proceso activo y así poder ir creciendo y evolucionando. Para ello, proporciona transcripciones y ejercicios para completar.

Todas las lecciones son sumamente divertidas y por supuesto, están enfocadas en el listening, permiten practicar y aprender nuevo vocabulario y expresiones por medio de historias interesantes y canciones junto a artistas increíbles. También rompecabezas, temas de arte y cultura, películas en inglés por ejemplo enfocadas en historias de comedia fantásticas, libros de aprendizaje del inglés, entre otros. 

En resumen, con English Clip es posible practicar y mejorar las habilidades para comunicarse efectivamente en inglés, específicamente en términos de listening, todo de manera divertida y con una gran variedad de opciones entre las cuales elegir según las preferencias en cada caso.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés