Abr 24, 2019
101 Views
Comentarios desactivados en Desarrolla tu listening y tu cultura general al mismo tiempo

Desarrolla tu listening y tu cultura general al mismo tiempo

Written by

Poder hablar inglés y comunicarse efectivamente es una de las metas de miles de personas, siendo un idioma tan importante existen millones que desean adquirir este lenguaje. Pero cuando se trata de aprenderlo, una de las competencias que suele recibir más atención es el listening, es decir la comprensión auditiva, la cual se puede desarrollar gracias a herramientas excelentes.

Por ejemplo, se puede unir el listening con intereses en otros campos fuera de la lingüística y así adquirir el idioma y enriquecer los conocimientos, al igual que despertar el interés y la curiosidad, esto es lo que permite TED.

¿De qué se trata TED?

Es un sitio que se centra en brindar recursos para estudiantes de inglés interesados en desarrollar y mejorar su listening, especialmente para quienes se encuentra en los niveles intermedios en adelante.

De manera específica, TED proporciona una gran cantidad de conferencias dictadas por expertos en diferentes temas como la tecnología, la educación, la economía, el medioambiente, entre otros miles de diversos e interesantes tópicos.

Asimismo, cada uno de los discursos se acompaña de transcripciones interactivas así como de subtítulos que complementan, apoyan y refuerzan la práctica y el aprendizaje. Otro rasgo excelente de TED, es que los conferencistas provienen de varias partes del mundo, así que cuentan con varios acentos y esto por supuesto enriquece la práctica, pudiendo desarrollar el entendimiento de cada uno de ellos. En este sentido, TED es excelente para desarrollar la comprensión auditiva y ampliar los conocimientos en cualquier área de interés.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis