Feb 13, 2019
225 Views
Comentarios desactivados en Desarrolla tus habilidades en el inglés escuchando noticias

Desarrolla tus habilidades en el inglés escuchando noticias

Written by

Existe una gran diversidad de opciones cuando de adquirir las competencias del inglés se trata, pero nada mejor que apostar por aquellas que permiten un aprendizaje contextualizado y que accede el uso de cada recurso en el mundo real. Además de esto resulta ideal elegir el método que permita tener una experiencia divertida y muy entretenida durante todo el proceso, de esto se trata VOA Learning English.

¿Qué es VOA Learning English?

Es un sitio para estar informado, se trata de una fuente multimedia de noticias en cuanto al mundo, tecnología, ciencia, salud, arte, cultura, estilo de vida, entre otros temas. Pero su principal característica y que lo diferencia de otros sitios informativos y lo convierte en una plataforma para el aprendizaje del inglés, es que cada noticia es leída de forma lenta, con el objetivo de que el oyente pueda seguir y entender lo que dicen.

En consecuencia, hace posible que el usuario fortalezca sus habilidades comunicativas, especialmente en lo que tiene que ver con el listening, lo mejor es que todo se da en un contexto real. Asimismo, cada noticia sea audio o vídeo cuenta con su respectiva transcripción o subtítulos.

Entre otras cosas, ofrece varios niveles todos diseñados por profesores certificados de inglés estadounidense. Los niveles 1 y el 2 son para principiantes y permiten hacer preguntas a los profesores, además brinda vídeos cortos con la explicación de palabras o términos nuevos.

El nivel intermedio tiene un poco más de complejidad en el vocabulario y por último el nivel avanzado, permite que cada estudiante pueda leer literatura clásica con expresiones idiomáticas y con palabras, así como estudiar gramática.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés