Abr 30, 2020
82 Views
Comentarios desactivados en Desarrolla tus habilidades en listening con interesantes dictados

Desarrolla tus habilidades en listening con interesantes dictados

Written by

Poder hablar en inglés es de las necesidades más importantes de muchos jóvenes, estudiantes, profesionales y de cualquier persona en general, quienes pueden comunicarse efectivamente en este idioma disfrutan de una herramienta increíble desde varios puntos de vista. Saber inglés suele funcionar como la puerta a un gran conjunto de posibilidades.

Por supuesto, es preciso aprender y desarrollar todas las competencias del idioma y una de ellas es el listening, lograr la comprensión a nivel de escucha es imprescindible y para lograrlo es posible contar con recursos interesantes, novedosos y prácticos y uno de ellos es English Club.

¿De qué se trata English Club?

English Club es un sitio para el aprendizaje del inglés, el cual ofrece una excelente herramienta denominada Dictation Exercises, es decir, ejercicios de dictado, los cuales permiten desarrollar el listening y también es un gran apoyo para la escritura o el writing, ya que se debe escribir lo que se escucha.

Asimismo, estos dictados se clasifican en varios niveles, Elemental, Intermedio y avanzado, además permiten a los estudiantes elegir entre varios niveles de velocidad de escucha, así como la oportunidad de verificar cada una de las respuestas, aspecto que complementa de manera estupenda la práctica y por lo tanto, el proceso de aprendizaje. 

En suma, con English Club y sus ejercicios de dictado, es posible mejorar no solo el listening y la escritura también la habilidad para deletrear, incluso se adquiere nuevo vocabulario. Lo mejor, es que se puede escuchar el dictado tantas veces como sea necesario, esto hace que la práctica se realice de una forma personalizada. 

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés