Sep 11, 2019
146 Views
Comentarios desactivados en El inglés a tu alcance con el más completo material

El inglés a tu alcance con el más completo material

Written by

En la época actual el aprendizaje del inglés se ha hecho sumamente necesario, personas de todas las edades han visto en esta meta una de las más importantes y cada día asumen el reto de adquirir cada  competencia para lograr el total dominio de las competencias y consolidar una comunicación efectiva en cualquier escenario. Asimismo, esto se ha visto favorecido gracias a la gran cantidad de recursos que se pueden encontrar en línea y de manera totalmente gratis como ESOL courses.

¿Qué es ESOL courses?

Se trata de un sitio diseñado para el aprendizaje del inglés en cuanto a estudiantes de otros idiomas, aunque también ofrece a profesores ideas para la enseñanza del idioma, es decir, se trata de material para aprender y enseñar inglés.

Ahora bien, ESOL courses ofrece vocabulario sobre varios temas, conectores, ejercicios de completar, lecciones de audición interactivos, ejercicios de lectura, ejercicios de escuchar, cuestionarios, gramática, inglés para el trabajo, inglés cotidiano, preparación para el examen IELTS y canciones.

También material relacionado con la vida en el Reino Unido y la vida en los Estados Unidos, juegos de memoria, concursos de vocabulario de imágenes, crucigramas, pruebas de coincidencia de vocabulario e incluso ofrece recursos para alfabetización, aritmética y habilidades funcionales.

Por otra parte, ESOL Courses está dirigido a estudiantes de todos los niveles, el material se divide en varios niveles como principiantes, elemental, pre-intermedio, intermedio y avanzado. Además, dicho material está  desarrollado por profesionales de la docencia del inglés con más de 10 años de experiencia y se puede acceder al sitio desde computadores de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Haz tu comentario