Jun 12, 2019
187 Views
Comentarios desactivados en Escribe en inglés de una forma fácil e interesante

Escribe en inglés de una forma fácil e interesante

Written by

Una de las destrezas que se desarrolla inicialmente durante el proceso de adquisición del inglés es la escritura, de hecho se convierte en una etapa muy satisfactoria poder construir las primeras oraciones y párrafos. Ahora bien, para que esto se logre de manera excelente conviene hacer ejercicios y practicar apostando por una serie de recursos muy útiles, uno de ellos The Write Source.

¿De qué se trata The Write Source?

The Write Source ofrece manuales clásicos para guiar y facilitar la escritura, ofrece varios modelos, diversos temas y las respectivas instrucciones, todas creadas por un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es brindar materiales de enseñanza de calidad.

Es decir, The Write Source explica cada una de  las pautas y la correspondiente estructura que se debe seguir en cada temática, considerando que hay diferentes tipos de texto, por ejemplo la redacción de un texto periodístico es totalmente distinto a la redacción de un texto de carácter histórico y este recurso permite comprender tales particularidades y lograr la redacción de manera excelente.

Asimismo, ofrece 12 niveles de dificultad e incluye varios manuales como manuales para escribir, manuales para habilidades del siglo XXI, recursos para el aprendizaje socioemocional, programas de libros de texto para la escritura y recursos de escritura en el lugar de trabajo.

Sin duda, es un gran recurso para la práctica y el desarrollo de la escritura, incluso representa una herramienta ideal para docentes de inglés, es una herramienta funcional en cualquier caso para todos quienes están en el mundo de este interesante idioma.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis