Jul 17, 2019
241 Views
Comentarios desactivados en Escribir correctamente en inglés es más sencillo de lo que piensas

Escribir correctamente en inglés es más sencillo de lo que piensas

Written by

Cuando al aprendizaje del inglés se establece como meta, en el camino suele haber diversos objetivos que lograr y uno de ellos y de los principales es desarrollar la escritura, de hecho cuando el estudiante es capaz de escribir sus primeros párrafos crece la motivación para continuar con el proceso de adquisición del idioma y sus demás competencias. Ahora bien, Write & Improve funciona como un instrumento ideal para lograrlo.

¿Qué es Write & Improve?

Se trata de una herramienta que proporciona Cambridge English Language Assessment, del departamento de la Universidad de Cambridge, el cual es capaz de mostrar los errores del texto escrito y en suma ofrece recomendaciones al respecto para no repetirlos, incluso determina cuál es el nivel de redacción del texto, acorde a los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

En suma, Write & Improve incluye un excelente conjunto de diversas tareas así como temas en todos los niveles, así que es ideal para todos. Cabe destacar, no se enfoca simplemente en corregir los textos, al contrario, resulta ideal ya que el estudiante puede progresar con base en el conocimiento de sus errores, consiste en un proceso de retroalimentación fabuloso, de hecho les permite ver cómo mejora su nivel.

Para utilizar esta herramienta solo hace falta elegir una tarea o subir algún texto y en cuestión de segundos, es posible recibir los comentarios respectivos. Como si fuera poco, este instrumento de expresión escrita también es ideal para profesores para crear ejercicios y asignar tareas.

 

 

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis