Jun 19, 2019
263 Views
Comentarios desactivados en Estimula tu cerebro y diviértete con el inglés

Estimula tu cerebro y diviértete con el inglés

Written by

En el presente saber inglés es fundamental ya que el dominio de este idioma puede facilitar considerablemente diversos aspectos, tanto académicos, laborales y profesionales, así como las actividades más simples, por ejemplo viajar o hacer compras online en el extranjero, así que lo mejor es aprender de inmediato y divertirse al mismo tiempo, para ello Memrise es una opción estupenda.

¿En qué consiste Memrise?

Memrise ofrece un excelente conjunto de cursos creados por la comunidad, van desde los más simples para aprender vocabulario como las partes del cuerpo por ejemplo, hasta los más completos. Fue creada en 2010 y ya se encuentra en 189 países.

Asimismo, destaca por tener 3 principios particulares, comenzando por el contenido auténtico y útil junto a hablantes nativos para aprender los diferentes acentos. En segundo lugar, tiene una mezcla de ciencia y tecnología y esto permite estimular la mente y el cerebro, ya que se pone en práctica lo aprendido a través de excelentes ejercicios.

Por último, Memrise considera que si no es divertido no se aprende, así que todo su contenido garantiza que sus usuarios se mantengan entretenidos y concentrados. Además, cada lección incluye un tiempo específico para responder algunas preguntas.

Otra de las particularidades más resaltantes de Memrise es que con todo lo aprendido van creciendo plantas virtuales y a medida que se avanza se mantienen vivas, siendo esto una gran motivación pues nadie quisiera sus plantas virtuales mueran. Además, la aplicación está disponible en Android y iOS y se puede utilizar y sin conexión.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés gratis