Nov 1, 2019
315 Views
Comentarios desactivados en Fortalece tus habilidades para leer en inglés con noticias

Fortalece tus habilidades para leer en inglés con noticias

Written by

Nada más gratificante que comenzar a leer en inglés, de hecho esta es una de las competencias iniciales que se adquieren durante el proceso de aprendizaje de este idioma y suele servir de punto partida para la adquisición de las demás destrezas. Ahora bien, el proceso de lectura puede resultar sencillo y sumamente interesante cuando se cuenta con los recursos idóneos y Learning Network de The New York Times puede ser muy útil.

¿Qué es Learning Network?

Se trata de una plataforma que ofrece el importante y reconocido diario The New York Times, se trata de una red de aprendizaje en la que los estudiantes pueden acceder a recursos para su aprendizaje durante la duración del año escolar americano. 

Por ejemplo, noticias para practicar la lectura, acompañadas de preguntas y ejercicios, por ejemplo aquellos que consisten en completar textos, haciendo del proceso más significativo. Se trata de un gran conjunto de recursos con base en el contenido del importante diario, así que incluye no solo noticias o artículos, también ensayos, gráficos, podcasts y videos.

Asimismo, todo el contenido está diseñado pensando en estudiantes a partir de los 13 años, así que puede ser utilizado tanto por estudiantes de secundaria y preparatoria como por estudiantes universitarios, incluso también escuelas primarias. 

Además, destaca el beneficio de que el New York Times ofrece información veraz y de calidad, así que utilizar Learning Network también permite mantenerse al día, sin duda una excelente opción para la práctica del inglés, especialmente de la lectura o comprensión lectora.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés