Mar 1, 2020
187 Views
Comentarios desactivados en Habla inglés como un nativo ¡Aprender es fácil y divertido!

Habla inglés como un nativo ¡Aprender es fácil y divertido!

Written by

El aprendizaje del inglés es uno de los temas más hablados en la actualidad, el interés por adquirir este idioma se mantiene e incluso aumenta conforme el tiempo. Esto ha dado lugar a que cada vez haya mayor número de recursos con los que se puede contar, los cuales permiten el aprendizaje de manera efectiva e incluso adaptada a las necesidades personales y The Culips English Podcast es uno de ellos, ofrece características muy interesantes.

¿De qué se trata Culips?

Culips es uno de los sitios más completos para adquirir el inglés de manera natural, su objetivo es enseñar el idioma y lograr que sus estudiantes pueden comunicarse como si fueran nativos. Está conformado por un equipo de profesores de inglés con gran profesionalismo y son quienes ofrecen la mejor experiencia de aprendizaje.

En Culips es posible aprender vocabulario, modismos, expresiones, verbos frasales, pronunciación, gramática, permite lograr y mejorar la fluidez, comprensión, vocabulario y 2500 expresiones. Para ello, ofrece siempre conversaciones entre hablantes nativos, más de 600 episodios con historias divertidas, entrevistas a invitados interesantes, entre otros y cada episodio tiene guías de estudio.

También ofrece tópicos atractivos, transcripciones completas, explicaciones detalladas, ejemplos, preguntas, tips de estudio y un test para probar el nivel de comprensión obtenido. Como si fuera poco, The Culips English Podcast se enfoca en lograr que la experiencia de adquisición del inglés sea divertida y siempre esté acompañada del mayor nivel de motivación, por ello se compara como si se tratara de estar en un chat con amigos.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés