Mar 13, 2019
443 Views
Comentarios desactivados en Intercambia tu español por inglés y aprende fácilmente

Intercambia tu español por inglés y aprende fácilmente

Written by

Todos quienes saben inglés, pueden acceder a un enorme número de oportunidades, incluso a nivel académico, profesional y personal, la adquisición de este idioma es una excelente herramienta desde diversos puntos de vista. Ahora bien, para aprenderlo existen diferentes métodos, pero sin duda uno de los mejores es a través de la interacción con hablantes nativos y esto es lo que ofrece Conversation Exchange.

¿De qué se trata Exchange?

Este es un sitio web diseñado para el intercambio de idiomas, es decir que se aprende y se practica a través de la interacción con personas que dominen el inglés, al mismo tiempo, se trata de estudiantes de español, así que se genera un intercambio productivo para ambas partes. Es decir, es un sitio que permite encontrar personas para compartir, aprender y practicar.

Asimismo, ofrece un uso o navegación muy sencilla gracias a su práctico diseño, solo hace falta hacer un sencillo registro y es completamente gratuito. En suma, permite varias modalidades para interactuar y aprender, las cuales se pueden elegir en el menú de inicio, se trata de cara a cara, chat con voz o solo chat escrito.

Uno de sus mejores rasgos es que se pueden encontrar hablantes nativos, así que además de poder adquirir conocimientos de gramática, mejorar la lectura y la escritura del inglés, con Conversation Exchange también es posible aprender el argot y expresiones comunes en el idioma hablado. Además, existe la opción de encontrar personas en la misma ciudad de residencia y posteriormente pactar una cita para practicar de forma más personal.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés hablado