Mar 2, 2017
1432 Views
Comentarios desactivados en Las 5 mejores apps para aprender inglés en Android

Las 5 mejores apps para aprender inglés en Android

Written by

Wlingua

Esta app está indicada para cualquier persona de cualquier nivel, ya sea el más básico, medio o avanzado. Podremos aprender inglés fácilmente con sus innumerables lecciones.

La propia app nos irá guiando por los diferentes niveles y aprenderemos frases, vocabulario y gramática a través de ejercicios y diversas locuciones. Es muy fácil e intuitiva de usar y podremos utilizarla de forma gratuita, aunque también dispone de una versión premium.

 

Descargar Wlingua aquí

My English Teacher

La app My English Teacher está orientada para personas que acaban de comenzar el aprendizaje del inglés. Está indicada para personas quieran aprender vocabulario y mejorar su pronunciación a través de diferentes lecciones y juegos.

Nos divertiremos a la vez que aprenderemos utilizando la app, consiguiendo monedas para poder acceder a otras funcionalidades de la app. Es gratuita, aunque también podremos comprar monedas dentro de la app con dinero real, aunque no es obligatorio. Se podrán conseguir de muchas formas, interactuando con la app o invitando a nuestros amigos a participar a través de las redes sociales.

Descargar My English Teacher

Duolingo

Duolingo es una de las apps más recomendadas para aprender inglés en Android. Es una app muy completa, repleta de ejercicios y unidades de aprendizaje que no solo nos permitirá aprender inglés, también cuenta con muchos más idiomas.

Destaca por su sencillez y su facilidad de uso, pudiendo ser usada incluso por niños dada su divertida interfaz y método de aprendizaje desenfadado y original.

Seguiremos los ejercicios completándolos por fases como si se tratara de un videojuego. Es una de las apps más utilizadas actualmente.

 

Descarga Duolingo aquí

Busuu

La app Busuu es ideal para aprender una cantidad enorme de frases y palabras en inglés y muchos más idiomas.

Nos permitirá aprender inglés a través de ejercicios de lectura, escritura, vocabulario, conversación y audición además de poder practicar el idioma en muchas situaciones cotidianas.

Cuenta con más de 3000 palabras, frases y más de 150 temas cotidianos con los cuales practicaremos para mejorar ampliamente nuestro nivel de inglés e interactuar con la comunidad.

 

Descarga Busuu aquí

Voxy

Si nuestro objetivo es presentarnos a los exámenes de TOEFL, Voxy puede ser una buena alternativa en apps para aprender inglés de Android.

Podremos acceder a una gran cantidad de lecciones, que podremos encontrar actualizadas casi a diario. Nos permite ajustar nuestras necesidades y nivel de inglés fácilmente, permitiéndonos así mejorar nuestro nivel de pronunciación e intereses en el idioma.

Además, Voxy nos permitirá acceder a una gran cantidad de contenidos online, como leer notícias de prensa o acceder a información realizada únicamente en inglés.

 

Descargar Voxy aquí

Haz tu comentario
Article Tags: