Nov 15, 2019
305 Views
Comentarios desactivados en Lee y escribe en inglés de forma autodidacta

Lee y escribe en inglés de forma autodidacta

Written by

El aprendizaje de un idioma requiere dominar diversas competencias, quienes deseen poder comunicarse efectivamente en inglés deben aprender cada una de ellas, leer, escribir, hablar y escuchar, pero las dos primeras suelen establecer las bases para las demás, es por esto que muchos hacen gran énfasis en ellas, para ello Read Theory es un sitio estupendo.

¿De qué se trata Read Theory?

Se trata de un programa que ofrece la oportunidad de practicar el reading y el writing de forma autodidacta, así que permite a los estudiantes asumir el aprendizaje por sí mismos como un proceso completamente individual y a su propio ritmo. 

Para ello, Read Theory ofrece pruebas de diagnóstico, lecciones diarias y diversos recursos que permiten medir el progreso y el avance, no necesitarás a terceros para ir mejorando. 

En las preguntas que respondes incorrectamente, el sistema te suministra una explicación bien detallada sobre por qué has fallado, indicando cuál era la respuesta correcta, de modo que puedas identificar en qué te equivocaste y aprender con profundidad cada una de las lecciones. 

Read Theory brinda una gran biblioteca con contenido para la comprensión lectora, así como diversas herramientas para obtener confianza a la hora de escribir. Cabe destacar, el método de este sitio hace énfasis en el progreso de los estudiantes centrándose en sus niveles de habilidad de forma individual.

En suma, es posible ingresar a este sitio por medio de computadoras de escritorio, así como de  dispositivos móviles, así que siempre es posible ingresar a ReadTheory cada vez que se desee o se necesite.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés