Dic 1, 2019
937 Views
Comentarios desactivados en Logra la mejor comunicación en inglés ¡Es muy fácil!

Logra la mejor comunicación en inglés ¡Es muy fácil!

Written by

En la actualidad adquirir el inglés y todas las destrezas que ello implica con el total dominio de cada una de ellas, para una comunicación efectiva, representa el principal objetivo de miles de personas, lo mejor es que el mercado ofrece un gran número de herramientas para lograrlo, así que puede ser un proceso más sencillo, el cual se puede iniciar en cualquier momento. En este sentido, Rosetta Stone es una de las herramientas disponibles.

¿En qué consiste Rosetta Stone?

Se trata de un sitio especializado en el aprendizaje de idiomas, el cual ofrece un conjunto de herramientas realmente completo, por ejemplo contenido educativo, sesiones totalmente online para conversar con profesores nativos, así como la oportunidad de hablar inglés y practicar con personas de todo el mundo. 

Junto a esto también ofrece prácticas de pronunciación por reconocimiento de voz, incluso desde la primera lección, gracias a que posee un motor de reconocimiento de voz TruAccent el cual está patentado y esto permite tener seguridad a la hora de saber qué decir y cuál es la forma correcta de decirlo. Rosetta Stone también brinda la oportunidad de acceder a juegos educativos, para complementar un aprendizaje integral y divertido.

En resumen, Rosetta Stone es un sitio web realmente completo, el cual permite a cada uno de sus estudiantes rodeándose por completo del inglés, a través de un método único que se denomina Dynamic Immersion. Como si fuera poco, tiene una estupenda app que se puede utilizar desde dispositivos móviles, incluso brinda contenido offline.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés