Mar 20, 2019
304 Views
Comentarios desactivados en Logra un aprendizaje del inglés de manera natural

Logra un aprendizaje del inglés de manera natural

Written by

Cada vez hay más personas interesadas en poder hablar inglés y comunicarse de manera fluida y eficiente sin importar el contexto en el que se encuentren, pero en la mayoría de los casos esto es visto como una meta sumamente difícil de alcanzar. No obstante, si es posible hablar inglés de manera natural, lo mejor es que puede ser un aprendizaje interesante e innovador, para ello Real English es la herramienta a utilizar.

¿En qué consiste Real English?

Este es un sitio web estupendo, diseñado para aprendices y usuarios del inglés de todos los niveles, específicamente es una biblioteca de vídeos online, pero su mejor particularidad es que ofrece diálogos caracterizados por la espontaneidad, ya que en ellos intervienen personas quienes son entrevistadas en las calles de diferentes países en los que hablan inglés.

Es decir, es un sitio que se basa en el discurso completamente espontáneo, donde no hay actores, es un inglés verdadero y esto permite que los aprendices logren la comprensión del listening de forma totalmente natural, todo gira alrededor de contenido original y no tan estricto o estructurado.

Entre otras cosas, Real English ofrece los videos organizados según la gramática, el léxico y otros aspectos importantes, también están ordenados según varios niveles sí que hay opciones para todos, incluso los videos cuentan con subtítulos y ejercicios en todas las lecciones. Otro de los rasgos más resaltantes, es que al incluir hablantes del inglés de varias partes del mundo, los estudiantes pueden aprender todos los diferentes acentos.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés