Ene 1, 2020
636 Views
Comentarios desactivados en Los chats te ayudan a adquirir el inglés

Los chats te ayudan a adquirir el inglés

Written by

Aprender un nuevo idioma es siempre una meta desafiante, interesante y emocionante, especialmente cuando se trata del inglés, siendo uno de los más importantes, pues funciona como un trampolín que permite consolidar otros objetivos, así como acceder a diversas oportunidades desde el punto de vista académico, laboral, profesional y personal.

Pero cuando se trata de aprender y practicar este idioma, la mayoría de estudiantes busca hacer énfasis en el speaking, es decir, en poder hablar para lograr el nivel más alto de fluidez posible y sin importar el lugar en el que se encuentren, siempre es posible de lograr, gracias a sitios como WeSpeke.

¿Qué es WeSpeke?

WeSpeke es un chat para los idiomas, se trata de un sitio que agrupa o conecta a personas según su lugar de procedencia, así como sus hobbies y preferencias para que puedan comunicarse en inglés o en otro idioma. En suma, el sitio ofrece un cuaderno de notas, el cual permite registrar los objetivos personales de aprendizaje, así como el contenido preferido de las conversaciones. 

No obstante, uno de los mejores rasgos de WeSpeke, es la herramienta pedagógica que incluye, esta ofrece claves para que los estudiantes puedan tener una conversación en inglés fluida.

Junto a esto brinda lecciones guiadas, cada una con un tema diferente y acompañada de vocabulario, información gramatical, audio, imágenes, actividades y exámenes para la autoevaluación, también juegos de roles para desarrollar con hablantes nativos durante media hora, un escenario ideal para practicar y poner a prueba conocimientos previos.

Haz tu comentario
Article Categories:
Webs para aprender inglés