Ene 24, 2018
772 Views
Comentarios desactivados en Los podcast te ayudan a aprender inglés de forma divertida

Los podcast te ayudan a aprender inglés de forma divertida

Written by

El aprendizaje del inglés es uno de los requisitos más importantes en la sociedad actual, el dominio de este idioma garantiza el acceso a un gran número de posibilidades. Pero lo mejor es que el mundo digital se pone a nuestro favor para ofrecer una enorme gama de opciones de aprendizaje.

Una de estas son los podcasts, resulta espléndido escuchar las noticias e información de interés en inglés, mientras se hace ejercicio o se conduce camino a casa o el trabajo. Además de ser entretenido, permite aprender vocabulario y mejorar la pronunciación y el entendimiento del idioma, es decir, el listening. Un gran podcast es htts://learningenglish.voanews.com/

¿En qué consiste Voice of America: Learning English?

Se trata de la fuente multimedia de VOA de noticias para quienes estudian inglés en todo el mundo. Ofrece varios tipos de programas de audio y son narrados en una velocidad un poco más lenta de lo normal, así los estudiantes pueden escuchar y aprender el inglés americano de forma más sencilla.

También cuenta con textos en línea y MP3 además de los podcasts y los programas de audio y videos son subtitulados. Cabe destacar, las noticias son de carácter internacional y también proporciona contenidos de la cultura popular de Estados Unidos.

De cualquier forma, todas las noticias permiten al estudiante disfrutar de un aprendizaje conectado con la vida real, así que es realmente significativo. Como si fuera poco, accede descargar archivos de audio y video para su uso con fines educativos.

Haz tu comentario
Article Categories:
Cursos de inglés con podcasts