Feb 29, 2020
149 Views
Comentarios desactivados en Los videos son herramientas para adquirir el inglés

Los videos son herramientas para adquirir el inglés

Written by

Poder adquirir una lengua siempre es una experiencia satisfactoria y en la actualidad el inglés representa uno de los idiomas más solicitados, representa un requisito fundamental para poder consolidar diversos objetivos, por ejemplo, mejorar la formación académica, el desempeño profesional, acceder a propuestas laborales, así como viajar y desarrollar negocios, entre otros.

Ahora bien, adquirir el inglés se ha vuelto un objetivo más sencillo de alcanzar, gracias a las múltiples herramientas con las que se cuenta en la actualidad, es posible aprender de manera sencilla y siempre ajustado a las particularidades y exigencias personales. Por ejemplo, engVid: Learn English es una de las opciones al respecto.

¿De qué se trata engVid: Learn English?

engVid: Learn English es un canal de YouTube muy completo que ha sido desarrollado por profesionales especialistas en la enseñanza del inglés, así que permite aprender y desarrollar especialmente la habilidad de listening o de entender, de una forma didáctica y realmente amena.

Asimismo, el canal ofrece 1514 lecciones en video, todos a través de profesores nativos quienes tienen amplia experiencia, cada una de dichas lecciones tiene un tiempo de duración alrededor de 10 minutos y permiten el aprendizaje de expresiones comunes, pronunciación, gramática inglesa, vocabulario, verbos, IELTS, TOEFL, entre otros, incluso como contar historias en inglés.

Además, ofrece varios niveles como principiante e intermedio para ajustarse a las necesidades en cada caso. En resumen, engVid ofrece una excelente plataforma para adquirir el inglés de forma divertida y amena de manera completamente gratuita, todas sus lecciones permiten aprender y desarrollar conversaciones en inglés con fluidez. 

Haz tu comentario