Dic 19, 2018
285 Views
Comentarios desactivados en Los videos son una gran herramienta para aprender inglés

Los videos son una gran herramienta para aprender inglés

Written by

En la actualidad el aprendizaje del inglés permite un gran número de posibilidades, siempre se pueden hallar opciones para todo tipo de preferencias e intereses y lograr así un aprendizaje realmente significativo e incluso en cortos periodos de tiempo, pues los recursos disponibles motivan e incentivan al estudiante.

Por ejemplo, una de las más interesantes alternativas es el aprendizaje a través de videos, ya que ofrece un aprendizaje completamente interactivo y en el que se pueden aprovechar los recursos multimedia, haciendo de la experiencia algo realmente divertido e interesante, incluso aún más accesible y en sintonía con las nuevas tendencias y esto es lo que ofrece Multimedia English.

¿Qué es Multimedia English?

Se trata de un compendio de los mejores videos de plataformas como Youtube, Vimeo, entre otros, en los cuales se encuentran lecciones de inglés. Asimismo, todos están clasificados por niveles y categorías, así que brinda opciones para estudiantes en el nivel de principiantes hasta los que se encuentran en el nivel más avanzado.

En este sentido, se pueden hallar lecciones de gramática, pronunciación, vocabulario, expresiones, metodología, también ofrecen otras secciones de situaciones y tópico. Un rasgo destacable, es que es que cada uno de los videos cuenta con una transcripción y explicaciones, por ejemplo el vocabulario utilizado y las diferentes expresiones.

Incluso, ofrece lecciones para niños y también se pueden hallar documentales cortos, así como música y un apartado con excelentes actividades. Es un sitio ideal para aprender nuevo vocabulario, expresiones, practicar la pronunciación y desarrollar el listening.

Haz tu comentario